¿Por qué elegir “La Tierra como solía ser”?

Historia y Trayectoria
Desde 1999 concretando experiencias de viaje inolvidables en Argentina para turistas de todo el planeta.
Locales, Argentinos y Patagónicos
Conocemos la Patagonia porque nacimos aquí.
Flexibilidad
Armamos vacaciones completas y también proveemos servicios puntuales en los destinos en los que operamos.
Seguridad y Profesionalismo
Vehículos modernos en todos los traslados y excursiones, con sus habilitaciones y seguros al día, guías profesionales matriculados.

 

Hay muchos modos de viajar y hacer turismo

Cuando comenzamos a idear un viaje, generalmente aparecen dos opciones: hacerlo por nuestra cuenta o elegir a una agencia de viajes para que nos asesore.

En Patagonia-Argentina.com La Tierra Como Solía Ser cuando preparamos un itinerario, lo hacemos sabiendo perfectamente cuál es el vehículo apropiado para recorrer los distintos caminos, en qué horarios es conveniente visitar los parques nacionales y puntos turísticos más reconocidos de la Argentina, y hasta cuáles son aquellos lugares casi mágicos, que pocos conocen y que usted no puede dejar de visitar. Sólo quienes conocemos y sabemos podemos proporcionar este valor agregado, que no es habitual en Internet.

Por eso, lo mejor es dejar la organización de su viaje en manos de una agencia especializada como Patagonia-Argentina.com La Tierra Como Solía Ser. Nosotros sabremos elegir la opción que más se acerca a sus deseos y expectativas, y aconsejarlo en qué tipo de alojamiento o excursión vale la pena invertir más dinero, o más tiempo.