Acerca de Nuestros Servicios


Alojamiento

Cada viaje que se emprende representa un camino de placer y descanso. Por eso desde Patagonia-Argentina.com La Tierra Como Solía Ser hemos seleccionado alojamientos de excelencia para que su estadía en ellos sea inolvidable.

Todos los hoteles cuentan con habitaciones con baño privado, calefacción y aire acondicionado (en zonas cálidas) y brindan el tradicional desayuno continental argentino: café, té, leche, cereales, diversos panes con manteca y dulces y jugo de naranja. Además, entre nuestros alojamientos seleccionados, muchos de ellos ofrecen comodidades adicionales, como restaurant, snack bar o áreas de relax. En lugares más alejados donde no llega el servicio de TV, los hoteles cuentan generalmente con videotecas, bibliotecas y juegotecas a disposición de los pasajeros.

Traslados y Excursiones

Los servicios de traslados y excursiones se realizan en vehículos modernos, equipados para el traslado de grupos reducidos y que cuentan con todas las autorizaciones e inspecciones correspondientes.   Según el número de pasajeros o las características de los caminos a recorrer, se utilizan automóviles, camionetas o van, minibuses e incluso vehículos 4x4.  Todos los transportes cuentan con sistema de calefacción y aire acondicionado.

Los choferes a cargo han sido seleccionados teniendo en cuenta su conocimiento de los caminos, en especial las rutas patagónicas, y su destreza para conducir en distintos tipos de terrenos y desniveles.  

Si cualquier circunstancia nos obligara a realizar cambios de último momento en el modo o los horarios de transporte, nuestros agentes le informarán las modificaciones con la debida antelación.

Tarifas

Nuestras tarifas son finales e incluyen todos los impuestos correspondientes a los servicios que brindamos.