Acerca de nuestra Empresa

 

Desde 1998, a través de Patagonia-Argentina.com La Tierra Como Solía Ser comenzamos a promover la Patagonia a todo el mundo.   Creamos nuestro sitio web www.patagonia-argentina.com con la intención de brindar contenido de calidad y de producción propia sobre este maravilloso territorio argentino. Gracias a nuestro amplio conocimiento de la zona, nos convertimos en referentes de búsqueda de contenido sobre la Patagonia Argentina en Internet.

La dinámica propia del sitio web y nuestro conocimiento nativo sobre el territorio argentino austral nos llevaron a conformar luego una de las primeras agencias de viajes argentinas especializadas en la Patagonia.

Llevamos más de diez años brindando asesoramiento personalizado a turistas y a viajeros de todo el mundo.  Brindamos flexibilidad y libertad a la hora de elegir los destinos, la duración del viaje, la estadía y los paseos que desee realizar. Contamos con proveedores de servicios turísticos especializados en la Patagonia y con la mejor hotelería para brindarle un viaje de excelencia y a la altura de sus expectativas.  

Desde Patagonia-Argentina.com La Tierra Como Solía Ser promovemos el turismo responsable, con respeto por el medio ambiente, las diferencias culturales y religiosas y los usos y costumbres de cada uno.

Además, teniendo en cuenta que la Argentina cuenta con variados paisajes y maravillas naturales, también ofrecemos asesoramiento en viajes a destinos como las Cataratas del Iguazú, elegidas como una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo,  Mendoza, Salta, Buenos Aires o la Antártida.

Elegir a Patagonia-Argentina.com La Tierra Como Solía Ser como su Agente de Viajes significa despreocuparse y disfrutar a pleno de un viaje inolvidable por los mejores paisajes argentinos.

¡Lo invitamos a conocer nuestro Staff!